ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Ampliación Concurso Poesía y Fotografía

Ampliación Concurso Poesía y Fotografía

Concurso foto

Debido a la demanda de última hora, ampliamos el plazo de entrega de poesías y fotografías hasta el 10 de abril.

De nuevo este año vuelven los concursos de escritura y fotografía. Ambos con la intención de dar a luz la luz de los barrios, su vida, su día a día, sus bellezas. Y ambos convocados por la Asociación de Vecinos la Unidad de San Cristóbal y el proyecto CIVyD San Cristóbal-Villaverde.
En ambos concursos se podrá participar hasta el día 10 DE ABRIL, siendo mayor de 16 años. Y para cada concurso habrá dos premios PRIMERO 150€ y SEGUNDO Cheque regalo.
En ambos os invitamos a participar, crear, compartir y difundir. A poner en valor los barrios y distritos, con especial atención a San Cristóbal de los Ángeles y Villaverde.


AVFOTOS III CONCURSO FOTOGRÁFICO:
HABLAMOS DEL DISTRITO. “Y TÚ ¿CÓMO LO VES?”

Motivación
Queremos mostrar, el entorno en el que vivimos, desde un prisma artístico de originalidad, como cada vecino siente el barrio. Siempre desde un punto de vista positivo.
Se trata de un concurso del barrio de San Cristóbal de Madrid y su entorno. Es una visión amable del barrio, mirándolo de forma constructiva.
PINCHA PARA DESCARGAR LAS BASES DEL CONCURSO Y CESIÓN DE LAS FOTOS
BASES_DEL_CONCURSO_2_copia

AVPOESÍA III EDICIÓN CONCURSO LITERARIO
HABLAMOS DE LOS BARRIOS “Y TÚ ¿CÓMO LO VES?
 
concurso poesia

MOTIVACIÓN.

La Asociación de Vecinos La Unidad, con el objetivo de seguir estimulando las inquietudes literarias y culturales de los vecinos/as del barrio y del Distrito de Villaverde; convocamos la Tercera edición del concurso literario, este año en su modalidad de poesía. El tema será referido a la vida en los barrios. Se agradecerá además si habla de San Cristóbal y Villaverde, aunque no puntúe
PINCHA PARA DESCARGAR LAS BASES DEL CONCURSO Y CESIÓN DE LAS FOTOS
BASES_DEL_CONCURSO_2_copia

Esperamos que queráis participar de este concurso y formar parte de nuestro barrio y distrito, de sus relatos y de la promoción cultural que queremos llevar a cabo.
 
Fuente: Av. San Cristóbal