ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Tres heridos al chocar dos vehículos en un aparatoso accidente en Villaverde

Tres heridos al chocar dos vehículos en un aparatoso accidente en Villaverde

Tres personas han resultado heridas de diversa consideración al colisionar frontalmente el miércoles 28 de febrero, dos vehículos en un aparatoso accidente de tráfico ocurrido en Villaverde.

El siniestro tuvo lugar poco antes de las 17 horas del miércoles 28 de febrero en el punto que une la M-301 y la avenida de los Rosales, en una vía ya de un carril por sentido.

Por causas que ahora está investigando la Policía Municipal uno de los vehículos ha invadido la calzada del otro. En un coche viajaban dos mujeres, la conductora de 20 años y la copiloto de 40. Ambas han salido por su propio pie del coche. Los sanitarios del Samur-Protección Civil han atendido a la joven de una lesión de cadera 'potencialmente grave' a valorar en el hospital 12 de Octubre. La mujer de 40 años padecía leves contusiones, por lo que también ha sido trasladada al mismo hospital.

En el otro coche, que ha quedado totalmente destrozado, viajaba un chico de 24 años. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han trabajado durante más de 15 minutos para rescatarle, para lo que han tenido que levantar el techo del vehículo. El joven estaba muy agitado y sufría un traumatismo de leve a moderado. También ha sido dirigido 'potencialmente grave' al Hospital 12 de Octubre para valoración.

En el accidente no se han visto implicados más vehículos ni individuos. La Policía Municipal ha tomado declaración a testigos para proceder a la investigación y el atestado correspondiente.