ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Nace un niño en una vivienda de Villaverde tras solo 24 semanas de gestación

Nace un niño en una vivienda de Villaverde tras solo 24 semanas de gestación

Una mujer de 21 años y embarazada de tan solo 24 semanas de gestación ha dado a luz este domingo 25 de febrero en una casa de Villaverde a un niño, que evoluciona favorablemente tras nacer con el latido bajo debido a su nacimiento prematuro. Todo ocurrió a las 10.55 horas de este domingo, cuando el centro regional de Emergencias recibió una llamada de una persona indicando que una mujer de 21 años había roto aguas y empezaba a parir en su domicilio, situado en la calle San Dalmacio. A la llegada de los sanitarios del Summa, el bebé ya había nacido, gracias a la ayuda de familiares de la madre.

Los sanitarios han ayudado a la expulsión de la placenta y han atendido al recién nacido reanimándole, ya que tenía el pulso bajo y pesaba solo 1 kilo.

Has sido trasladado en ambulancia a la Unidad de Neonatos del Hospital 12 de Octubre, donde se ha estabilizado y evoluciona favorablemente. La madre, que tiene otro hijo, fue trasladada al mismo hospital y se encuentra bien.