ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Incumplimiento de la empresa con trabajadores de centros culturales

Incumplimiento de la empresa con trabajadores de centros culturales

Somos trabajadores de centros culturales en el distrito de Villaverde, realizando las funciones de auxiliares de información. Me dirijo a ustedes para hacer saber la problemática existente del incumplimiento del contrato por parte de la empresa adjudicataria Teliman Servicios desde el inicio del contrato en julio de 2017. Tal incumplimiento se debe al convenio de oficinas y despachos, al que debemos estar adscritos según se exige en el pliego de condiciones.

Actualmente seguimos a la espera que se nos confirme si la empresa ha sido sancionada, ya que para esta información tuve que hacer varios escritos a Carlos Sánchez Mato, y en poco tiempo a Jorge García Castaño, habiendo informado actualmente de nuestra situación a Manuela Carmena.
Han pasado siete meses, y seguimos igual que estábamos, las únicas noticias por parte de la responsable del contrato son que es un proceso largo y no me puede dar ningún detalle más. Así que esta situación me esta creando serias dudas por falta de transparencia.

Sin más, reciban un saludo.

Concha García Marcos
Delegada de Personal Centros Culturales Villaverde