ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Policía espera última prueba de autopsia para determinar la muerte de la mujer hallada en el lago de Villaverde

Policía espera última prueba de autopsia para determinar la muerte de la mujer hallada en el lago de Villaverde

La Policía Nacional está a la espera de una última prueba de la autopsia para determinar si la muerte de la mujer hallada hace dos semanas en un lago del distrito de Villaverde fue violenta o no, ha confirmado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La autopsia preliminar realizada el día después en el Instituto Anatómico Forense no fue concluyente, por lo que estos días le han estado practicando al cadáver más pruebas, así como continuar la investigación policial, para dar con la causa de la muerte. Eso sí, la autopsia confirmó que murió de un fuerte golpe en la cabeza.


Además, según han explicado familiares de la fallecida al diario 'El Mundo', la autopsia ha revelado que el cuerpo también tenía signos de haber sido estrangulada. No obstante, la principal línea de investigación de los agentes de la Brigada de la Policía Judicial de la comisaría del distrito de Villaverde, no ha sido la de homicidio, ya que si fuera así el caso lo debería haber llegado el Grupo de Homicidios.