ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Concentración en la Consejería de Educación por el IES Juan Ramón Jiménez

Concentración en la Consejería de Educación por el IES Juan Ramón Jiménez

Como sabéis, padres y madres del IES Juan Ramón Jiménez llevan semanas pidiendo soluciones a los problemas que existen en el centro.

Además de las iniciativas de las que os hemos estado informando, el pasado 3 de marzo se registraron cartas a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, al Consejero de Educación y a la Directora del Área Territorial Madrid-Capital. En todos estos días, y a pesar de la repercusión que ha tenido la movilización y el apoyo que ha obtenido de la FAPA Giner de los Ríos y de las Asociaciones de Vecinos de Madrid, nadie de Educación se ha puesto en contacto con el AMPA del Instituto. Por ello, es el momento de dar un paso más en la movilización con una concentración en la sede de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, para exigir el fin de las obras y la mejora de las condiciones escolares de los alumnos, así como el cese de la directora como máxima responsable de la mala organización y el mal ambiente creado en el centro, que pone en riesgo el futuro de las alumnas y alumnos.

Os animamos a tod@s a participar el próximo miércoles 18 de octubre a las 18:00 hr en la calle Alcalá 30-32. (muy cerca de la estación de Cercanías de Sol).