Bienvenid@ a tu casa a Gente de Villaverde

Bienvenid@ a tu casa a Gente de Villaverde
Cerrado por Vacaciones. Hasta Pronto

¡En la Ciudad de los Ángeles no se puede aparcar!

Carmen Biedma, vecina de Ciudad de los Ángeles, ha publicado una petición en la plataforma change.org dirigida a la alcaldesa de Madrid, “o a quienes puedan solucionar el gran problema que ya teníamos antes y cada vez se está complicando más”. Se refiere a los estacionamientos en su barrio: “con el nuevo plan de urbanismo, las aceras de 5, 6, 7 metros de anchura están quitando aparcamiento a los que económicamente no nos podemos permitir el lujo de alquilar o comprar una plaza de garaje”.
Carmen señala que muchos vecinos se ven afectados por esta situación, y propone: “Podrían habilitar una zona para que podamos aparcar. Donde están dejando el mobiliario de obra aparcaban como 20 vehículos: en vez de poner bancos y dejarlo para que dentro de cuatro días (sobre todo en verano) se pongan a hacer botellón, hagan ruido y no dejen descansar a los vecinos de la zona, podrían hacer un buen parking. Incluso la obra realizada en Manojo de Rosas, donde se apilan los coches en batería. También es una buena opción en calle Alegría de la Huerta, La Dolorosa, etcétera”.

La vecina aprovecha para comentar también la “criba indiscriminada” de pinos y otros árboles que se está haciendo sobre la misma zona, y concluye: “Espero que se solucione, porque los vecinos no podemos más”.

Petición en: goo.gl/CnEgZ1

Fuente: Periódico Distrito de Villaverde