ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Lamentable estado del terreno colindante al centro de mayores

Lamentable estado del terreno colindante al centro de mayores

Queremos hacerles llegar el lamentable estado en que se encuentra la zona colindante a los números 10, 12, 14 y 16 de la calle San Luciano y el Centro Municipal de Mayores “San Luciano”, que se construyó hace seis años con la promesa de que se ajardinaría la zona y se dotaría de bancos, pero hasta la fecha no se ha ajardinado nada y solo existen cinco bancos (uno por portal y otro en la puerta del CMM).

Además, en invierno aumenta el lamentable estado del suelo, ya que existe un paso de vehículos de emergencia que corta por la mitad la parcela de tierra, lo que impide la evacuación del agua de lluvia, puesto que al existir solo un sumidero en toda ella el agua no puede llegar al mismo, acumulándose frente al CMM, llegando en algunos casos hasta la misma puerta de dicho centro.

Otro problema es la limpieza de la zona. Al parecer, tienen que intervenir cuatro entidades distintas: una limpia la acera alrededor del centro, otra las aceras propias de los portales, otra el paso de vehículos de emergencia, y parques y jardines, que debería recoger las hojas. Así siempre esta sucio, ya que, la una por la otra, la casa sin barrer.

Esperamos que esta pequeña reseña y las fotos que adjuntamos sirvan para que, a quien le corresponda hacerlo, tome una rápida decisión para acabar con el problema y que el entorno del CMM pueda estar como requiere su uso.

Fuente: Periódico de Villaverde