ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Enrique Rico (Psoe de Villaverde): Hay que actuar ya en la Colonia Experimental de Villaverde, aportando soluciones, no parches.

Enrique Rico (Psoe de Villaverde): Hay que actuar ya en la Colonia Experimental de Villaverde, aportando soluciones, no parches.

Semana intensa para la colonia. El día 30 se celebró una asamblea en el local de la asociación la Incolora. La asistencia fue de más de 40 vecin@s, de unos 17 bloques.

Miembros de la comisión de la colonia, que estuvieron acompañados de los asesores técnicos, informaron a los vecinos de los pasos dados con la recuperación de la colonia como objetivo.

Se informó de las alegaciones presentadas en el Ayuntamiento de Madrid por parte del PSOE al plan parcial para la colonia Experimental. Todo ello con el objeto de mejorar dicho plan y en beneficio de todos los vecinos de la misma.

Igualmente se informó y se pidió la aprobación de asistir en el día de hoy a una Comparecencia en la Comisión de Vivienda de la Asamblea de Madrid. La comparecencia fue aprobada por la asamblea de vecinos por mayoría. Ha tenido lugar a las nueve de la mañana, dicha comparecencia ha sido pedida por el partido socialista, Enrique Rico diputado del partido y vecino de villaverde ha llevado a dicha comisión nuestro problema y ha sido expuesto bajo el amparo de la asociación la Incolora, por nuestro asesor jurídico con una gran brillantez que ha sido alabada por el diputado del PP. Nuestro jovencísimo defensor y aliado, Miguel García Castrillo ha desgranado detalladamente la situación actual de la colonia y su trayectoria en el tiempo. Sus sentencias ganadas y todo lo relacionado a lo acontecido en el pasado.

Los diputados representantes de los cuatro partidos asistentes, Ciudadanos, Podemos, PSOE y PP, han coincidido en la necesidad y la urgencia de buscar una pronta solución para nuestra problemática y la búsqueda de subvenciones para acometer las acciones necesarias.

Fuente: Página de la Colonia Experimental de Villaverde en Lucha