ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Vía Célere construirá 98 viviendas en Villaverde Alto

Vía Célere construirá 98 viviendas en Villaverde Alto

La compañía inmobiliaria Vía Célere ha anunciado su nueva promoción residencial, que estará ubicada en el distrito de Villaverde Alto y que contará con un total de 98 viviendas distribuidas en cuatro portales, así como una planta de ático.

Según ha informado la compañía en un comunicado, las obras se iniciarán el próximo mes de octubre y se prevé que la entrega se realizarán para el mes de septiembre de 2018.

En cuanto a la tipología, la nueva promoción dispondrá de viviendas de dos a cuatro dormitorios destacando las plantas bajas con amplias terrazas de dos y tres dormitorios y las plantas áticos de dos, tres y cuatro dormitorios.
Los precios oscilarán entre 164.500 euros para las viviendas de dos dormitorios, hasta los 287.000 euros para las viviendas de cuatro dormitorios en planta ático.

En cuanto a las zonas comunes, la nueva zona residencial contará con una piscina para adultos, parque infantil, sala de juegos para niños, sala de estudios, pista polideportiva, gimnasio y una sala social-gourmet.
De igual modo, esta promoción también contará con calificación energética A, lo que supone un ahorro energético del 89% equivalente a 800 euros al año con respecto a una vivienda con calificación energética F.
Además, disfrutará de energía geotérmica para calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria --en invierno, calefacción por suelo radiante y en verano, refrigeración por suelo refrescante--.

Según ha explicado la compañía, el sistema de geotérmina supone un ahorro para el cliente porque no tendrá que asumir costes de mantenimiento de caldera individual, ahorrará en la factura de gas porque ya no tiene ese suministro y también porque se elimina la instalación de paneles solares y su mantenimiento.

"Apostar por nuevas formas de construcción más sostenibles y eficientes es el camino a seguir por parte de las promotoras. La continua incorporación de innovación en nuestras promociones es nuestra seña de identidad, consiguiendo así incrementar el grado de satisfacción de nuestros clientes", ha declarado el presidente de la compañía inmobiliaria, Juan Antonio Gómez-Pintado.