ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Ya te puedes inscribir a la II Carrera Popular de Butarque-Villaverde‏

Ya te puedes inscribir a la II Carrera Popular de Butarque-Villaverde‏

Estimad@s vecin@s:
 
El próximo 19 de octubre, celebraremos la segunda edición de la Carrera Popular de Butarque-Villaverde, con un recorrido de 10 kilómetros que transcurrirá por las calles del barrio, incluyendo un tramo del Parque Lineal del Manzanares. La reivindicación elegida este año para la carrera es la construcción de un centro de salud para el barrio. 
 
Se espera la participación de 600 corredores que tendrán la salida y la meta en la calle Estefanita, en frente del Colegio El Greco, donde además tendrán lugar diferentes pruebas infantiles para niños y niñas de 4 a 15 años.
El precio para participar serán 8 €, si se realiza la inscripción antes del 31 de agosto, y 10 € si se hace a partir de esa fecha. Las inscripciones se podrán realizar a través de la Web www.cronomacha.com y presencialmente en la Óptica Los Rosales y en la Charcutería Con Sabor cualquier día en horario comercial. 
 
A partir del mes de septiembre las inscripciones también podrán realizarse en nuestro nuevo local, situado en la calle Estefanita 58-60, todos los martes y viernes de 18 a 20 horas.

 
Las inscripciones para las carreras infantiles no se comenzarán a realizar hasta después del verano. 
Si estás interesad@ en colaborar con la organización de la carrera puedes escribir un correo a carrera.butarque@gmail.com. 
 
Además, la carrera está abierta a patrocinadores que quieran participar, ya sea económicamente, o aportando material para la bolsa del corredor. Si conocéis a alguien que pudiera estar interesado, o si tenéis algún comercio que puede aportar algo a la carrera, os pedimos que nos lo comuniquéis lo antes posible.
 
Toda la información de la carrera la podréis encontrar en http://carrera.butarque.es

Un saludo vecinal,


Asociación de Vecinos Independiente de Butarque