ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Muchas Gracias 5 años a vuestro lado

Muchas Gracias 5 años a vuestro lado

Hoy estamos de cumpleaños 5 años ¡ya! quien nos lo diría cuando empezamos a informar vía Online en julio del 2009, y hoy 1 de julio del 2014 seguimos adelante.

Queremos agradecer a todas las asociaciones vecinales por dejarnos participar en sus proyectos (Fiestas, Cabalgatas, Reuniones..), entidades políticas por poder reunirnos y poder expresar las quejas que nos hacen llegar los vecinos, centros culturales por hacer posible exponer nuestra exposición fotográfica "La Imagen de Villaverde " a artistas muy conocidos por la radio especialmente en Radiolé (Los Kome Kome, Pilar Valero "Calaita", Kafe Pa 3, Cherezade, Las Grecas,...) y a José Naranjo ( Lo Volkao ), por apostar por nosotros , pero especialmente  este agradecimiento va para todos los vecinos que nos visitan día a día que gracias a ellos hemos conseguido más de 201.000 visitas.

Y sobre todo a nuestras empresas anunciantes (Autolavados Barroso, Cristalerías Crispasa, Tierra Natural Valdemoro, Muñecas Artesanales, Remodelatuvida, Kwl-Agua, Peluquería Vanesa Sanz, Correduría de Seguros Asesoría de empresas, Papelería Moly, por seguir con nosotros y a los que este año estáis con nosotros en la que esperamos seguir creciendo.

 ¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN!