Bienvenid@ a tu casa a Gente de Villaverde

Bienvenid@ a tu casa a Gente de Villaverde
Cerrado por Vacaciones. Hasta Pronto

La Comunidad invertirá 360.000 euros en reformar la Oficina de Empleo de Villaverde

La Comunidad de Madrid ha aprobado esta semana la inversión de 360.000 euros para la reforma de la Oficina de Empleo de Villaverde, con lo que el número de oficinas remodeladas alcanzará las 29, según ha informado el Gobierno regional en un comunicado.

   La empresa pública Arproma será la encargada de realizar los trabajos de rehabilitación de esta oficina de la calle Avenida Real de Pinto. Debido a su antigüedad, se llevarán a cabo labores de remodelación de carpintería interior y exterior; cerramientos y fachadas; tabiquería, solados y techos; instalación eléctrica, fontanería y saneamiento; climatización; instalaciones de seguridad, informática, cartelería y señalización.


   En la actual legislatura, además, la Comunidad de Madrid ha acometido otros proyectos para la modernización de la red de oficinas de empleo, tanto en infraestructuras como equipamiento, en las sedes de Prosperidad, Collado Villalba, Moratalaz, San Sebastián de los Reyes, Azca, Móstoles I, Parla, Aranjuez y próximamente comenzarán las de la O.E. de Coslada, con un presupuesto de más de 4,8 millones de euros