ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: El PSOE arrancará la campaña en un barrio del sur de Madrid, la comunidad que más patearán Valenciano y Rubalcaba

El PSOE arrancará la campaña en un barrio del sur de Madrid, la comunidad que más patearán Valenciano y Rubalcaba

El PSOE arrancará la campaña de las elecciones europeas el próximo jueves en el madrileño barrio de Villaverde, con un acto en la calle en el que participarán la cabeza de lista, Elena Valenciano, el líder del partido, Alfredo Pérez Rubalcaba, y el secretario general del PSM, Tomás Gómez.

Una campaña más, los socialistas han escogido la capital para el tradicional acto de 'pegada de carteles', que hace cinco años tuvo lugar en otro barrio madrileño, Vallecas. En Madrid tendrá también lugar el cierre, dos semanas después, aunque en esta ocasión el PSOE estrenará formato: tras un mitin a media tarde, Valenciano apuntalará la campaña en Sevilla y Rubalcaba en Alicante.

La Comunidad de Madrid será la más pateada por los socialistas en esta campaña electoral, ya que al margen de los mítines de apertura y cierre también será escenario de otros actos de la candidata y otros dirigentes del partido, entre ellos también los posibles aspirantes a las primarias nacionales.

Uno de los mítines más destacados será el que protagonice el sábado día 17 el líder de los socialistas en Fuenlabrada. De tamaño más pequeño --en el formato 'mitin express'--, Valenciano tendrá actos en Coslada y Torrejón de Ardoz el miércoles 14 y repetirá en la capital el lunes 19.