ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: El 7J volvemos a manifestarnos por el instituto‏

El 7J volvemos a manifestarnos por el instituto‏

Estimad@s vecin@s
 
 
El próximo 7 de junio se ha convocado a nivel regional una jornada de movilizaciones, promovida desde la Federación Regional de Asociaciones de vecinos, que busca poner en primer plano la situación de los barrios y sus vecin@s (toda la información en http://barriosenlucha.com/).
Coincidiendo con esta convocatoria, en Villaverde nos hemos unido una veintena de entidades en torno al manifiesto Villaverde existe y exige sus derechos (http://villaverdeexisteyexige.wordp...), y hemos convocado 3 marchas para el próximo 7 de junio.
 
La de Butarque saldrá a las 12 de la mañana desde la parcela del instituto de la calle Estefanita (junto al colegio Ausias March) y recorrerá el barrio rumbo al Cruce de Villaverde, donde nos juntaremos con los demás barrios.
 
Las asociaciones y AMPAS que participan en la movilización por el instituto decidimos poner en el foco la situación del barrio, ejemplarizando la falta de este equipamiento tan importante para nuestro futuro.
 
Por eso aprovecharemos, una vez más, para exigir que las obras del instituto comiencen cuanto antes y para que se lleve a cabo siguiendo un proyecto integral que no nos condene a una construcción por fases que no permita alcanzar la normalidad hasta dentro de varios años. Estamos a punto de lograrlo, pero son necesarios estos últimos empujones para acelerar y mejorar los planes de la Comunidad de Madrid.
 
Las otras marchas convocadas partirán desde San Cristóbal y Villaverde Alto para terminar también en El Cruce. Los vecinos de Villaverde Bajo esperarán a nuestra columna en la Plaza de las Sufraguistas, en Juan José Martínez Seco.
 
Por tanto estamos ante una jornada de movilización muy importante para nuestros barrios. Por el instituto, pero también para decir bien alto que existimos y que exigimos ser tratados dignamente. Que estamos hartos de ver cómo la deuda y los bancos reciben todos los recursos de la administración, mientras vemos recortada la educación, la sanidad y los servicios públicos, o cuando retrasan o deniegan la construcción de equipamientos fundamentales.
 
Contamos con vuestra participación.


Asociación de Vecinos Independiente de Butarque