ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Herido grave un conductor tras dar varias vueltas su furgoneta en un camino de Villaverde

Herido grave un conductor tras dar varias vueltas su furgoneta en un camino de Villaverde

MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 37 años ha resultado herido grave tras salir de la vía la furgoneta que conducía y dar varias vueltas de campana en un camino del madrileño distrito de Villaverde, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.
 
   El accidente tuvo lugar pasadas las 14.30 horas en el Camino de la Rabia cuando el vehículos, por causas que se desconocen, se ha salido del camino de tierra y ha dado varias vueltas de campana. La furgoneta quedó volcada a unos diez metros del camino, en mitad del campo.

   El hombre consiguió salir del vehículo y como pudo caminó unos 70 metros hacia una zona urbanizada, donde pidió ayuda e inmediatamente se desplomó. Hasta el lugar ha acudido una ambulancia del Samur-Protección Civil, que comprobó que el hombre padecía traumatismos torácico, abdominal, craneoencefálico, fractura de brazo.

   Los sanitarios le intubaron y le trasladaron en estado grave al Hospital 12 de Octubre de Madrid. La Policía Municipal investiga las causas del siniestro.