Bienvenid@ a tu casa a Gente de Villaverde

Bienvenid@ a tu casa a Gente de Villaverde
Cerrado por Vacaciones. Hasta Pronto

Descubre este VideoJuego de Gente de Villaverde

Formula 1 2013 (Classics Edition)

 Información:

Tipo de universo: Conducción

Desarrollado por: Codemaxters Edad mínima: 3 años

Compatible para: PS3, PS Vita

 ¿ De qué va el juego ?

 Haz historia con F1 2013: CLASSIC EDITION el nuevo juego que cuenta con todos los coches, las estrellas y los circuitos del FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP 2013.

Además, por primera vez, llega con un Contenido Clásico: F1 Classics es un nuevo modo de juego en el que podrás competir con los pilotos más emblemáticos y los coches más famosos en varios circuitos históricos de la década de los 80. F1 2013: CLASSIC EDITION también cuenta con contenido extra de la década de los 90 y pistas adicionales clásicas que también se pueden jugar en los modos F1 Classics, carrera rápida, en pantalla dividida y multijugador online.

F1 2013: CLASSIC EDITION cuenta con todos los nuevos conductores, equipos, cambios de neumáticos y remodelado de la conducción para poder recrear la emoción de las carreras del impresionante plantel de coches de Fórmula Uno 2013. Nuevas mejoras, además de la ampliación y vuelta de modos de juego que se combinan para ofrecer la simulación más completa de la Fórmula Uno en la historia de los videojuegos.

Características: Puntos Clave TODOS LOS COCHES, TODAS LAS ESTRELLAS - Contiene todos los coches, las estrellas y los circuitos del FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP 2013

CONTENIDO CLÁSICO – F1 2013 incluye contenido de la década de los 80: coches, pilotos y circuitos.

F1 CLASSICS – Carreras que ofrecen coches de distintas épocas, con objetivos equilibrados teniendo en cuenta el comportamiento diferente de cada vehículo, en solitario, en pantalla dividida y multijugador en línea.

NUEVO MODO ESCENARIO - Gana medallas en una variedad de logros en los modos de un solo jugador y desafíos cooperativos ¡que aparecerán en los momentos álgidos de las carreras y objetivos graduales!

TEST DE JÓVENES CONDUCTORES - Basado en el evento que se realiza en la realidad, la prueba de jóvenes pilotos amplía los contenidos del F1 2013. Gracias a esto aprenderás todas las técnicas para progresar de novato piloto de élite.

MULTIJUGADOR - Ponte a prueba en pantalla dividida, campeonatos cooperativos y online contra 16 jugadores, más 8 pilotos IA para simular las pistas completas de automóviles, 24 en total.

RACENET – Te posibilita el seguimiento de sus estadísticas y conseguir nuevos objetivos y desafíos de cada semana con Racenet, el centro comunitario gratuito en línea de Codemasters

VUELVE EL MODO CAMPEONES - Métete en la piel de tu piloto favorito, compite en una sola carrera o en temporada completa para conseguir la gloria de las carreras, a petición de la comunidad.

POSIBLIDAD DE GUARDAR EN MEDIO DE LA SESIÓN – La nueva posibilidad de salvar la partida a mitad de sesión de juego, que te permite completar una sesión de fin de semana a tu propio ritmo en vez de estar obligado a completar la sesión completa de una sola vez (entrenamientos, sesión clasificatoria y carrera).

UN FORMULA ONE GLORIOSO - F1 2013 sumergirá a los jugadores en el deporte más llamativo visualmente del mundo, con nuevas mejoras gráficas y de comportamiento de los conductores IA más realista