ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Descubre el Videojuego de Gente de Villaverde

Descubre el Videojuego de Gente de Villaverde

Lego El Hobbit 

Información:

Tipo de universo: Aventura

Desarrollado por: TT Games / Warner Bross

Edad mínima:7 años Compatible para: PS3

¿ De qué va el juego ?

Inspirado en las dos primeras películas de la trilogía de El Hobbit: El Hobbit: Un Viaje Inesperado y El Hobbit: La Desolación de Smaug, LEGO El Hobbit llevará a los jugadores a una increíble aventura en la Tierra Media en la que se unirán a Bilbo Bolsón, Gandalf el Gris y Thorin Escudo de Roble.

Bilbo deberá dejar su confortable vida en Hobbiton para embarcarse en una aventura con una compañía de Enanos que reclama su reino perdido, Erebor, en la Montaña Solitaria.

En el camino deberán enfrentarse a Trolls, Orcos e incluso a Gollum y su preciado anillo. Además, los jugadores podrán utilizar y combinar las divertidas y únicas habilidades de cada enano para resolver algunos de los mejores retos jama visto en un juego de LEGO.

Características

 - Explora la Tierra

-Media y visita entornos de las películas como el agujero Hobbit de Bilbo en Hobbiton, atraviesa el paso de las Montañas Nubladas y explora las profundidades de la Ciudad de los Trasgos, Mirkwood y Rivendell.

- Participa en búsquedas del Tesoro, recoge minas, lucha contra los enemigos, crea armas mágicas y construye enormes estructuras de LEGO.

- Juega como tus personajes favoritos de El Hobbit como Bilbo, Gandalf y todos los enanos: Thorin, Fíli, Kíli, Óin, Glóin, Dwalin, Balin Bifur, Bofur, Bombur, Dori, Nori y Ori.

Cada uno con sus divertidas y especiales habilidades. Por ejemplo, Bombur podrá utilizarse como trampolín para que sus compañeros pueda escapar del peligro saltando sobre su barriga.

- Combina y forja nuevos objetos en la herrería utilizando el Mithril, el metal más preciado de la Tierra

-Media. - Aprende a manejar el gran poder del Anillo Único.

- Juega con la familia y amigos con acceso instantáneo a las partidas (Sólo versiones consola).

LEGO The Hobbit - Gameplay Español - Capitulo 1 - HD