ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Comenzamos a preparar las Fiestas Populares de Butarque 2014

Comenzamos a preparar las Fiestas Populares de Butarque 2014

Much@s nos habéis preguntado estas semanas por las fiestas del barrio de este año.

Aunque en principio éramos bastante pesimistas sobre su celebración, ya que hay que cambiar la ubicación y parecía que el ayuntamiento no estaba por la labor de permitirlo, la semana pasada hemos recibido el primer requerimiento que nos hace pensar que finalmente podremos organizar las terceras fiestas populares.
Esto no quiere decir que vaya a ser una labor sencilla, aunque ya estamos acostumbrados a tener que cumplir los múltiples requisitos que conlleva cada una de las actividades que organizamos.

Las fiestas están solicitadas para que se celebren del 18 al 22 de junio, coincidiendo con el puente del Corpus y con el fin del curso escolar .

Organizaremos la tercera edición del festival de títeres y teatro de calle "TitiriVerde", e intentaremos que nos permitan instalar atracciones infantiles y un escenario en un solar de la zona de Hercesa que previamente tendremos que acondicionar como ya se hizo con el destinado al equipamiento deportivo.

Como siempre, os animamos a ser parte de las fiestas desde el inicio, participando en su organización, proponiendo actividades, actuaciones,... Son unas fiestas populares hechas por y para los vecinos, por lo que vuestra participación es fundamental.

FUENTE: AVIB