ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: S.O.S CD San Cris. Nuestro equipo, Nuestro barrio, Nuestra Ayuda

S.O.S CD San Cris. Nuestro equipo, Nuestro barrio, Nuestra Ayuda

Nuestro equipo necesita nuestra ayuda. El San Cristóbal de los Ángeles con más de 45 años de historia anuncia su puesta en venta. El Club está federado desde el 1 de Agosto de 1966 y actualmente cuenta con 6 equipos federados, desde el conjunto Aficionado que milita en Primera Regional, hasta un Prebenjamín de Fútbol-7.
Se ha juntado todo, hasta llegar a este en el cual punto, de cual sin el apoyo de diferente gente del barrio, nos va a ser imposible continuar el próximo año: La falta de patrocinadores, la falta de jugadores que cada vez se van más a jugar a otros equipos, que la directiva ya no puede realizar más esfuerzos personales y otro tanto etcétera, que nos es imposible gestionar sin ayuda.
Sin embargo está en nuestras manos el ayudar a que no haya que realizar la venta del equipo del barrio. Como decimos la conexión es fácil: ¡Nuestro Equipo. Nuestro Barrio, Nuestra Ayuda!
Si somos varios quienes nos organizamos para buscar recursos extras, si conseguimos que nuestros hijos jueguen de nuevo en el equipo, si conseguimos volver a situar al club en el nivel de calidad del que siempre ha sido estandarte, el beneficio será de tod@s. Por ello se ha planteado la creación de una comisión de apoyo que piense y busque salidas a esta situación, donde estará la propia directiva del club, gente de la Asociación de Vecinos y aquellos que queráis ayudar y pensar formas de salir de este embrollo.
Por recordar quizás lo más visible, El Club a pesar de las grandes dificultades económicas que ha tenido siempre, ha cuidado su cantera, llegando a ser ésta una de las más prestigiosas de todo Madrid, por la calidad de sus jugadores y por la cantidad de jugadores de primer nivel que de allí salieron. En la actualidad, cerca de 200 jóvenes forman parte de su cantera. Además el trabajo de todos estos años va dando sus frutos y pueden sentirse orgullosos ya que de sus equipos han salido jugadores de la categoría de: Raúl González Blanco (Real Madrid), Carlos Aguilera Martín (Atlético de Madrid), Julián (Atlético de Madrid), Jesús (q.e.p.d.) (Atlético de Madrid), Antonio Amaya Carazo (Rayo Vallecano), Javier Monsálvez Carazo, Yuma (Rayo Vallecano), Iván Amaya Carazo (Real Murcia C.F.) Y otro gran número de futbolistas, que no han tenido la fortuna de los anteriores y que están jugando en Segunda y Tercera División.
Pero lo más importante, y que a veces se nos olvida, es que es el equipo del barrio, el de todos. En el cual ha jugado alguien cercano a nuestra vida, en el que algún día nos hemos bajado a comernos un bocata al campo, mientras veíamos un partido de nuestros chavales. Un equipo que nos ha servido para conocernos y unirnos a lo largo de la historia del barrio. ¨

Quien quiera apuntarse a esa comisión de apoyo, de momento que vaya mandando un mail a:
dinamizacion.sancristobal@aavvmadrid.org
admin@sancristobaldelosangeles.es
Más información en: http://sancristobaldelosangeles.es/