ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: I Concurso Fotográfico "La Imagen de Villaverde" (Bases del Concurso)

I Concurso Fotográfico "La Imagen de Villaverde" (Bases del Concurso)





1-Podrán presentarse a este concurso cuantas personas aficionadas a la fotografía residentes en España.


2. - El tema de las fotografías será de Villaverde (Antiguas o Actuales).


3. – Las imágenes deberán ser necesariamente originales, inéditas, no habiendo sido seleccionadas ni premiadas en cualquier otro certamen o concurso.


- Las Fotografías pueden ser en color o blanco y negro, pero no montajes. El tamaño máximo de las fotografías será de 18×24 cm.


- Cada participante podrá presentar hasta un máximo de dos (2) fotografías.


4. En cada fotografía se hará constar el título de la obra, el lugar donde fue tomada la imagen y el nº de fotografía (en caso de presentar más de una).En el correo que nos manden a gentedevillaverde@hotmail.com se tienen que mandar los siguientes datos- Título de la obra- Número de la fotografía- Nombre y apellidos del autor- Teléfono de contacto y email.- Lugar donde la fotografía ha sido tomada.


5. Las fotografías serán mandadas por correo a gentedevillaverde@hotmail.com se tendrá en que mandar como nombre: I Concurso La Imagen de Villaverde (Fotografías), la fecha límite de presentación de trabajos será hasta el 2 de Abril 2011. Gente de Villaverde se reserva el derecho de la interpretación de las Bases del presente concurso y de resolución de los casos no contemplados, de acuerdo con su mejor criterio.


8. Gente de Villaverde se reserva el derecho de exponer todas las fotografías públicamente, aceptando el lugar donde sean expuestas aquellas fotografías.


9. La organización de Gente de Villaverde tendrá un cuidado estricto en la manipulación de las fotografías recibidas todas aquellas fotografías que no cumplan alguno de los requisitos establecidos en las presentes Bases y confirmado por el equipo de Gente de Villaverde quedarán descalificadas. La participación en este Concurso implica la total aceptación de las Bases Reguladoras del mismo


10. Aquellas Fotografías Ganadoras serán expuestas en el Centro Sociocultural Ágata del 1 al 11 de Mayo.