Bienvenido/a. Les Deseamos un Feliz Año Nuevo

Bienvenido/a. Les Deseamos un Feliz Año Nuevo

Carrefour Planet a Ciudad de Los Ángeles



Según Fuentes a Gente de Villaverde le informamos que para el próximo mes de Marzo del 2012 aproximadamente el Centro Carrefour de Los Ángeles va a sufrir un grán lavado de cara por dentro ya que se están realizando en total 37 centros en España un nuevo proyecto que se llama Carrefour Planet que consiste en:


-Zona ecológica. Con una amplia variedad de productos ecológicos, tanto de marca Carrefour como de otras marcas especializadas, degustaciones y descuentos desean acercar estos productos a todo el público.


-Zona de congelados. Se amplía la gama y ofrecen demostraciones de cocina para los consumidores. Asimismo, su oferta se organiza en diferentes áreas.


-Zona de belleza. El entorno se transforma completamente para el bienestar de los clientes. Pueden relajarse mientras hacen sus compras y son asesorados por expertos de estética. También habrá servicios Express de maquillaje y peluquería. Entre otras innovaciones aparece un espejo virtual que los clientes pueden utilizar para probar "en vivo" productos de maquillaje en los terminales interactivos.


-Zona de moda. Ha sido reorganizada para incluir amplias colecciones y brindar una nueva gama de servicios, incluyendo asesoramiento gratuito.


-Zona del bebé. Reúne todo lo que los nuevos padres necesitan desde alimentos a pañales, así como sillas de niños, ropa y muebles. Los padres pueden disfrutar del acceso a un servicio de lista de nacimiento gratuita y disponer de transporte gratis para los objetos más grandes, así como beneficiarse de los consejos de un especialista en pediatría.


-Zona de casa. Este área se divide en cuatro secciones: "La cocina", "Casa Deco", "Práctica Home " y "Hogar Accesorios”.


Carrefour Planet también ha desarrollado una gama de servicios gratuitos y así como innovaciones tecnológicas que facilitan el ahorro de tiempo a los clientes, como es el caso del servicio ScanLib para ahorrar tiempo en la caja gracias al cual los clientes pueden escanear los códigos de barras de sus elementos.