ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Taller de radio para jóvenes‏

Taller de radio para jóvenes‏

Estimad@ vecin@,
La Asociación de Vecinos Joven de La Unidad de Villaverde Este y Onda Merlín Comunitaria ponen en marcha un taller de radio dirigido a jóvenes de entre 13 y 20 años.

Desde AVIB se apoya la iniciativa, puesto que creemos que brinda un espacio único para que los jóvenes del barrio se desarrollen e interactúen.





En este taller se enseñarán las técnicas básicas de sonido, locución y redacción de un guión radiofónico, con la oportunidad de ponerlo en práctica en un verdadero programa de radio en Onda Merlín Comunitaria OMC - 107.3 FM. C/ Platino 29 bis (Villaverde Bajo).


El taller comenzará el 18 de octubre, y consistirá en 2 horas semanales de octubre a diciembre de 2011, con clases teórico-prácticas y 1 hora semanal de enero a marzo de 2012, que consistirá en prácticas en la propia radio, creando un espacio en el que se podrá difundir información social, cultural y juvenil dentro de los objetivos y prioridades del programa juventud en acción, año europeo del voluntariado 2011, crecimiento integrador, retos medioambientales mundiales y cambio climático, diversidad cultural y ciudadanía europea..


La propuesta tiene como objetivo acercar la radio a quienes tengan la inquietud de conocer este medio de comunicación, así como que los participantes concluyan con los conocimientos básicos para poder producir su propio programa de radio,partiendo de la idea, pasando por la creación del programa radiofónico, hasta llegar a la puesta al aire del proyecto personal.


Este taller es gratuito y cuenta con plazas limitadas, por lo que es necesario formalizar la inscripción a través de la web Formulario o en el local de la asociación los martes y viernes, de 18.00 a 20.00