ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator Gente de Villaverde: Tu Voz en Villaverde

Tu Voz en Villaverde

Hola soy una chica de 31 años con un hijo de 8 años, y estoy indignada por la situación del parque de la ciudad de los Ángeles, mi niño junto con sus amigos no pueden jugar en ningún sitio, si van a los columpios, las madres de los niños pequeños les echan del parque, porque para ellas ya son muy mayores para estar hay, si van a jugar al futbol, hay un sitio de arena, como lo llaman los niños el arenero, tampoco pueden porque la pelota se les escapa y enfrente hay señores mayores, sentados en el banco, así que hace como dos semanas a una señora la dieron con el balón, esta señora muy amable ella, les empezó a insultar a los niños, los niños la pidieron perdón, pero esta señora el perdón no le sirvió que decidió llamar a la policía, en lo cual a los 10 minutos apareció una patrulla de policía, a los niños les dijo que por ahora no podían jugar al futbol, los niños casi apenados les dijo a la policía que donde podían jugar ya que en ningún sitio en este parque hay sitio, bueno la situación ya se calmo un poquito, pero hace cosa de unos días, estaba mi niño jugando a la pelota, que ya era de noche, sobre las 10 de la noche, y se estaban pasando la pelota al uno al otro, cuando una señora de muy mala leche, paso donde estaban ellos, la acera del parque desabitada sin niños con bicicleta, vamos que estaba el parque desierto, esta señora tan amable, paso aposta donde estaban mi niño con su amigo, y esta mujer insultando a los niños les quito la pelota, yo me levante y la dije con buenas palabras que le dieran la pelota a los niños ya que es una pelota sin valor y la señora toda ella que la pelota que se la llevaba ella que los niños no pueden jugar en este parque con la pelota, al final para no llegar a las manos con esta señora la deje con toda mi rabia, con la mirada de los niños decepcionados, y desilusionados que se llevara la pelota.
Hay si que tenia qué haber llamado yo a la policía. pero como esa tarde no baje el móvil, pues nada, una vez mas estos señores mayores se salieron con la suya.

Esperemos que piensen en los niños pequeños que no hacen el mal a nadie en un parque.

* Gente de Villaverde no se hace responsable de las opiniones que se publican en nuestra web, si quieres mandar una queja no las pueden mandar a gentedevillaverde@hotmail.com