Noticias Televisivas

LOS DIEZ TITULARES DEL DÍA


• Telecinco gana por más de tres puntos a La 1 y acumula ya cuatro victorias en martes
• 'Ahora Caigo' resurge en su nuevo día y empata en prime time con el especial de Ortega
• La 1 aguanta como la segunda opción con las reposiciones de 'Españoles en el mundo'
• 'Hawai 5.0' destaca ayer con los últimos capítulos de la noche y supera al 'Taquillazo'
• Telecinco domina cómodamente el late night con el análisis del accidente de Ortega
• 'Amar' y 'Sálvame Diario', imparables también en verano por encima del 20% de share
• Aceptables partidos del Barça en laSexta (7%) y la Selección Sub-19 en Cuatro (6%)
• 'V. Directo' (4%) y 'Qué quieres que te diga' (2.7%) siguen flojos en laSexta y Cuatro
• 'Los Simpson' (17.5%) sigue en alza y no da opción a 'Corazón' (13.7%) y 'Ley' (13%)
• Susana Roza supera la barrera del 20% en Telediario 1 / Igualdad de Antena 3 y Tele 5


Temáticas TDT: Neox iguala su máximo anual (3.3%). Clan es la cadena más vista con un 3.6%. 'Medium' lidera la noche con un 2.5%, seguida de 'El Gato' (2.3%) y la redifusión del Barça-Internacional (2.2%) en Marca TV. 'Aquí no hay quien viva' (6%) y 'La que se avecina' (7%) se disparan en late night.


LOS PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA (POR CADENAS)


- La 1: 'Amar en tiempos revueltos' (20.4%)
- Telecinco: 'Sálvame Diario' (20.2%)
- Antena 3: 'Los Simpson -14:30-' (17.5%)
- Cuatro: 'Hawai 5.0 -24:15h-' (11.1%)
- La 2: 'Saber y ganar' (9.7%)
- La Sexta: 'El Taquillazo: Camino a la perdición' (7.6%)
- Informativo con el mejor share: Telediario 1 (20.1%)


* Programas emitidos de 09:00 a 01:00 horas


CADENAS: Telecinco lidera con autoridad y encadena cuatro victorias en martes


Día: Temáticas TDT (26.5%), Telecinco (16.2%), La 1 (12.8%), Antena 3 (11.3%), Autonómicas (9.4%), Temáticas de pago (6.9%), Cuatro (5.6%), laSexta (5.2%), Otras (3.3%) y La 2 (2.8%).


Mes: Temáticas TDT (26.7%), Telecinco (15.5%), La 1 (13.7%), Antena 3 (10.8%), Autonómicas (9.2%), Temáticas de pago (6.8%), Cuatro (6.1%), laSexta (5.1%), Otras (3.6%) y La 2 (2.5%).


PRIME TIME: "Ahora Caigo" resurge en martes y empata con el especial de Ortega


Telecinco


- ‘Ortega Cano: Las claves de una tragedia’: 15.7% y 1.626.000


Antena 3


- ‘¡Ahora caigo!’: 14.5% y 2.185.000
- ‘El jefe’: 8.5% y 915.000


La 1


- 'Españoles en el mundo: Berlín -rep-': 11.4% y 1.729.000
- 'Españoles en el mundo: Islas Caimán -rep-': 13.1% y 1.903.000


Cuatro


- '¡Mójate!': 4.4% y 616.000
- 'Hawai 5.0': 6.2% y 945.000 / 9.9% y 1.296.000


laSexta


- Fútbol amistoso: Barça-Internacional: 6.7% y 798.000
- 'El Taquillazo: Camino a la perdición’: 7.6% y 904.000


La 2


- 'Versión Española: Frágil’: 2.9% y 427.000


LATE NIGHT: El programa de Sandra Barneda domina sin problemas en su último tramo


Telecinco


- ‘Ortega Cano: las claves de una tragedia’: 18.8% en esta franja


Cuatro


- 'Hawai 5.0': 11.1% y 955.000
- 'The Defenders': 7.9% y 417.000 / 10% y 337.000


Antena 3


- ‘El jefe –rep-‘: 10.8% y 660.000
- ‘Sin rastro –rep-‘: 4.2% y 151.000


La 1


- 'Destino España: Cataluña -rep-': 9.3% y 971.000
- ‘Repor: Abuelos, un gran negocio’: 7% y 539.000
- 'Paddock GP': 3.1% y 180.000
- ‘En portada’: 3.7% y 137.000


laSexta


- ‘Cine: Gracias por fumar‘: 5.4% y 258.000


SOBREMESA/TARDE: Aceptable el Barça en laSexta (7%) y la Sub-19 en Cuatro (6%)


La 1


- 'Amar en tiempos revueltos': 20.4% y 2.562.000
- 'Eva Luna': 13.3% y 1.386.000
- ‘Amar de nuevo’: 8.5% y 719.000
- ‘Destino: España -rep-‘: 5.8% y 445.000
- 'Gente': 9.4% y 795.000


Telecinco


- 'Sálvame diario': 20.2% y 2.021.000
- 'Pasapalabra': 16.9% y 1.461.000


Antena 3


- 'Bandolera': 10.4% y 1.272.000
- 'El secreto de Puente Viejo': 13.8% y 1.399.000
- 'El Diario': 9.7% y 787.000
- 'Atrapa un millón: diario’: 13% y 1.091.000


Cuatro


- ‘No le digas a mamá que trabajo en la tele’: 3.5% y 444.000
- '¡Allá tú!': 2.5% y 268.000
- ‘¿Qué quieres que te diga?’: 2.7% y 228.000
- Fútbol Eurocopa sub-19: Turquía-España: 5.9% y 569.000


laSexta


- ‘Bones’: 3.1% y 400.000 / 4.4% y 558.000 / 5% y 551.000
- 'Verano Directo': 4% y 338.000


La 2


- 'Saber y ganar': 9.7% y 1.237.000
- ‘Grandes documentales’: 5% y 542.000


FRANJA MATINAL: "Los Simpson" no dan opción a "Corazón" y "De buena ley"


Telecinco


- 'El programa de verano': 15.5% y 445.000
- 'Mujeres y hombres y viceversa': 17.8% y 1.106.000
- 'De buena ley': 13% y 1.406.000


Antena 3


- 'Espejo público de verano': 9.3% y 277.000
- 'La Ruleta de la suerte': 17.1% y 1.041.000
- 'Los Simpson -rep-': 13.6% y 1.301.000 / 17.5% y 1.975.000


La 1


- 'La mañana de verano’: 9.4% y 379.000
- 'Corazón': 13.7% y 1.493.000


Cuatro


- 'Alerta cobra': 2.7% y 65.000 / 4.5% y 132.000 / 4.6% y 159.000
- 'Las mañanas de Cuatro': 5.7% y 305.000


laSexta


- ‘Vigilantes de la playa’: 1.5% y 32.000 / 2.1% y 57.000 / 3% y 95.000
- 'Crímenes imperfectos': 3.7% y 132.000
- ‘Las pruebas del crimen’: 3.4% y 133.000
- ‘Crímenes imperfectos’: 2.8% y 158.000


INFORMATIVOS: Susana Roza supera la barrera del 20% en la sobremesa de La 1


Sobremesa


• Telediario 1: 20.1% y 2.509.000
• Antena 3 Noticias 1: 14.1% y 1.742.000 / Dep: 11.1% y 1.412.000
• Informativos Telecinco 15h: 13.9% y 1.715.000 / Dep: 12.7% y 1.621.000
• Noticias Cuatro 1: 9.1% y 844.000 / Deportes: 7.3% y 902.000
• laSexta Noticias 14h: 6.7% y 707.000


Prime time


• Telediario 2: 17% y 1.944.000
• Informativos Telecinco 21h: 13.9% y 1.503.000 / Dep: 11.1% y 1.307.000
• Antena 3 Noticias 2: 12.6% y 1.364.000 / Deportes: 11.1% y 1.316.000
• laSexta Noticias 20h: 5.5% y 437.000
• Noticias Cuatro 2: No se emitió por el fútbol


Franja matinal


• Telediario matinal (La 1): 17.1% y 237.000
• Noticias de la mañana (Antena 3): 10.6% y 74.000 / 8.2% y 126.000
• Informativo matinal (Telecinco): 10.2% y 112.000


* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación, exclusivamente, por el interés periodístico.


La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, única propietaria intelectual de la misma.